elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo Bustiniduy en Vinaròs y Castellón el próximo martes

Pablo Bustiniduy en Vinaròs y Castellón el próximo martes
  • El diputado de Podemos visitará las zonas dañadas por el temporal acompañado por el alcalde de Vinaroz Enric Pla y presentará en ambas ciudades la candidatura que encabeza Iñigo Errejón al próximo CCE

MÁS FOTOS
Pablo Bustiniduy en Vinaròs y Castellón el próximo martes - (foto 2)

El diputado en el Congreso y Responsable de Relaciones Internacionales de Podemos, Pablo Bustinduy, se desplazará el próximo martes día 7 de febrero a Vinaròs para conocer in situ los daños ocasionados por el reciente temporal. Estará acompañado por el alcalde de la ciudad Eric Pla y por la diputada Rosana Pastor que es vocal de la Comisión de Fomento en el Congreso y que se ha dirigido al Gobierno para reclamar actuaciones que palien las pérdidas por el temporal en infraestructuras y en agricultura que afectan a la Comunitat. La visita se iniciará las 13.30 h partiendo de la Oficina DNI Vinaròs, en la Plaza San Telmo.  

Presentación de la candidatura´Recuperar la Ilusión'

La candidatura 'Recuperar la Ilusión' -RLI- que encabeza Iñigo Errejón incluye a siete representantes de la Comunitat Valenciana, del total de 62 que integran la lista para el Consejo Ciudadano Estatal. La de RLI es la de mayor representación territorial valenciana y la que cuenta con un mayor número de mujeres. Por lo que respecta a Castellón figura Emilia Sánchez- Pantoja, quien fuera candidata al Senado por la provincia y con el diputado autonómico por Castellón en Cortes Valencianas Marc Pallarés.

En Vinaròs el acto dará comienzo a las 17 horas- calle del Pont 4- con la presentación de la candidatura y posterior debate. con Pablo Bustiduy, Rosana Pastor y Emilia Sánchez-Pantoja.

A las 20 horas la presentación se trasladará a Castellón, al local de Intersindical Valenciana (calle Marqués de Valverde, 8). Además de Pablo Bustinduy, Rosana Pastor y Emilia Sánchez-Pantoja, también participará el diputado autónómico David Torres.

Subir