elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento abre el plazo para la licitación de los puestos vacantes en el Mercado Municipal

El Ayuntamiento abre el plazo para la licitación de los puestos vacantes en el Mercado Municipal
  • Se ofrecen nueve paradas destinadas a la venta de productos diversos

Este El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs, Domènec Fontanet, anunció el inicio de presentación de proposiciones para la sexta convocatoria de autorizaciones de uso de los puestos vacantes en el Mercado Municipal de San Agustín de Vinaròs.

Concretamente son 9 los puestos objeto de licitación: 1 parada destinada a floristería, 5 puestos para la venta de productos varios, 2 puestos de pescado y marisco y 1 parada destinada a fruta y verdura.

Fontanet ha destacado que en las paradas destinadas a la venta de productos varios, se incluirá preferentemente la venta de productos de alimentación. No obstante, se podrá valorar la autorización de especialidades correspondientes a la venta de productos no alimentarios.

Aquellas personas que estén interesadas en obtener la autorización de uno de los puestos de venta ofertados, deberán presentar la correspondiente oferta hasta el día 13 de febrero en la Oficina de Atención e Información al Ciudadano, Pl. Jovellar, núm. 2

Para la adjudicación de los puestos se tendrá en cuenta la oferta económica y la memoria económica de las ofertas presentadas.

El concejal de Comercio ha animado a todas aquellas personas que tengan interés en iniciar una actividad económica en el ámbito comercial, a aprovechar la oportunidad de implantarse en el Mercado de San Agustín.

Fontanet ha señalado que «el Mercado de Vinaròs es una superficie comercial con una ubicación inmejorable, con un atractivo único y que cuenta en un gran reconocimiento entre los clientes como centro de compra de una gran variedad de productos de gran calidad».

Subir