elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se desvelan las principales novedades de la Gala de las Reinas del Carnaval de Vinaròs 2017

Se desvelan las principales novedades de la Gala de las Reinas del Carnaval de Vinaròs 2017
    MÁS FOTOS
    Se desvelan las principales novedades de la Gala de las Reinas del Carnaval de Vinaròs 2017 - (foto 2)

    Este miércoles se han presentado en el salón de actos de la Biblioteca Municipal las novedades que habrá durante la próxima Gala de las Reinas del Carnaval de Vinaròs 2017, que se realizará el próximo 18 de febrero.

    En esta edición el escenario, ubicado en el antiguo campo de fútbol, se orientará mirando al río. Además, el presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval, Jordi Febrer, ha indicado que se instalarán 1.500 asientos por todo el recinto, como novedad, a un precio de 6 euros por silla. Para quienes opten por estar de pie la entrada seguirá costando 2 euros -para los comparseros- y 5 para el resto del público.

    Toni Guillot, a cargo de la empresa Puro Teatro, ha sido el encargado del guión artístico de la presentación de las reinas, que esta ocasión tendrá un formato distinto al de otros años. En este sentido, en lugar de los habituales presentadores sobre el escenario, habrá una voz en off como hilo conductor y un grupo de cinco actrices que amenizarán la gala.

    Ángela Albiol, Desirée Jiménez, Ana Oliver, Cecilia Pastor y Carmen Roselló, todas ellas integrantes del Aula Municipal de Teatro, tendrán un protagonismo especial en este evento, donde se simulará el rodaje en directo de una película ambientada en la celebración de una boda para la industria cinematográfica de Bollywood, en la India.

    Por parte del Ayuntamiento, el concejal de Cultura, Fiestas, Tradiciones y Juventud, Marc Albella, ha animado a todos a disfrutar de las novedades que nos deparará este acto y ha explicado que el Carnaval "está siendo una de las principales cartas de presentación en la feria de turismo FITUR que se está llevando a cabo esta misma semana en Madrid".

    Además, el concejal ha explicado que ya se han producido algunas reuniones de coordinación con la Policía Local y ha agregado que habrá barras en el recinto para consumiciones tanto de alcohol como de refrescos, pero no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas desde el exterior al interior del campo de fútbol. Además, la venta a los menores será controlará por medio de unas pulseras identificativas de un color diferente a las de los mayores de edad.

    Subir