elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se realizan mejoras para reforzar la seguridad en el puente del Río Cérvol más cercano al Polideportivo

Se realizan mejoras para reforzar la seguridad en el puente del Río Cérvol más cercano al Polideportivo

    En las últimas semanas se han realizado diversas mejoras en el puente del río Cérvol más cercano al Polideportivo Municipal, con el fin de mejorar la seguridad tanto de los viandantes como de los conductores que pasan por allí a diario.

    En primer lugar, detalla el concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, "se ha puesto una baranda metálica blanca, que era una de las peticiones que nos realizaron los vecinos en diversas ocasiones durante las reuniones que tuvimos con ellos en 2016".

    La colocación de estas barandas, cuya inversión asciende a los 16.200 euros, también ha permitido, explica el concejal, ganar al menos 30 centímetros de anchura de acera al retirarse unos tubos que había fijados en la parte inferior.

    "De esta forma hacemos que el paso por el puente sea mucho más cómodo y seguro para todos, especialmente para aquellas personas que utilicen sillas de ruedas o que lleven carritos de bebé", ha agregado Alsina.

    Por otro lado también se han llevado a cabo algunas actuaciones para mejorar la iluminación de esta zona, como el arreglo de las pantallas que se habían estropeado en la parte divisoria del puente y la colocación de nuevos focos en la parte superior, mejoras que han sido asumidas en este caso por la empresa Elecnor.

    Subir