elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cabalgata de los Reyes de Oriente incorpora numerosas novedades

La cabalgata de los Reyes de Oriente incorpora numerosas novedades
    MÁS FOTOS
    La cabalgata de los Reyes de Oriente incorpora numerosas novedades - (foto 2)

    Este 2017 la cabalgata de los Reyes de Oriente en Vinaròs incorporará numerosas novedades que vienen para quedarse, según ha expresado el concejal de Cultura, Fiestas, Tradiciones y Juventud, Marc Albella.

    Entre estas destaca la interacción de los personajes con el público, así como la incorporación de carboneros reales, carteros reales con bicicletas luminosas, una plataforma con un oficinista real y cometas voladoras.

    Además de ello, se colocará una estrella fugaz de seis metros de largo al inicio de la cabalgata. A estos cambios se suman una serie de novedades temáticas que se verán en esta edición, inspiradas en la obra de "El Principito".

    "Todas la actividades de estas Navidades se han organizado alrededor de esta temática, que tiene una vertiente educativa, del mismo modo que en la anterior lo hicimos con la historia del Mago de Oz", ha precisado Albella.

    Así, durante la cabalgata se podrá ver al aviador en su avioneta, al farolero, el asteroide del Principito y a muchos otros personajes del libro. También estará el tren y las escaleras luminosas que fueron novedad el año pasado.

    El concejal ha recordado que la llegada de los Reyes Magos al Puerto, el 5 de enero, se avanza respecto a la edición anterior y será a las 18:30 horas. Por otro lado ha confirmado que los caramelos serán todos sin gluten.
    Finalmente Albella ha querido agradecer a todas las entidades y al personal que colabora en la organización de la cabalgata, como son: La Alianza, Gentsana, los jóvenes de Vinaròs y comarca y los voluntarios de las comparsas que desde el primer día han volcado toda su ilusión en este proyecto.

     

    Subir