elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Campanadas 2016 serán emitidas en directo desde Vinaròs por Canal 56

Las Campanadas 2016 serán emitidas en directo desde Vinaròs por Canal 56
    MÁS FOTOS
    Las Campanadas 2016 serán emitidas en directo desde Vinaròs por Canal 56 - (foto 2)
    Las Campanadas 2016 serán emitidas en directo desde Vinaròs por Canal 56 - (foto 3)

    Este año los vinarocenses y ciudadanos de otras poblaciones de la comarca podrán seguir en directo a través de Canal 56 la emisión de las Campanadas de Fin de Año que se realizará desde la Plaza Parroquial de Vinaròs desde las 23:30 a las 00:30 horas.

    Toni Guillot e Inma Castell, dos personalidades locales relacionadas con el mundo del teatro y del periodismo, serán las personas encargadas de conducir este evento, ha confirmado el concejal de Cultura, Fiestas y Tradiciones, Marc Albella.

    "Pedimos a la gente que quiera disfrutar de la fiesta en vivo que llegue un poco antes de la 23:30 horas. Este año, en lugar de DJ tendremos la actuación en directo de la orquesta La Cruzada", ha indicado el concejal, quien ha explicado que "es la primera vez en la historia que se realizará de esta manera y que se espera una transmisión en directo, con 3 cámaras y seis técnicos, a la altura de la ocasión".

    Está previsto que la fiesta en la plaza termine sobre la 1:30 de la madrugada. Posteriormente el público asistente podrá trasladarse a los pubs y discotecas de la zona, que al igual que la COC han colaborado también en la organización de este evento, para continuar con la celebración.

    Subir