elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La subdirectora general de Puertos de la Generalitat visita Vinaròs

La subdirectora general de Puertos de la Generalitat visita Vinaròs
  • El alcalde Enric Pla la ha acompañado en un recorrido por la zona portuaria, aprovechando la ocasión para plantear la necesidad de realizar algunas obras de mejora

La subdirectora general de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Generalitat Valenciana, María Pilar Álvarez Montero, visitó este 24 de noviembre la zona portuaria de Vinaròs, acompañada del alcalde Enric Pla.

El objetivo era realizar un recorrido para conocer de primera mano el estado en el que se encuentra este espacio y las construcciones que se ubican dentro del perímetro, así como las necesidades y demandas locales.

Álvarez ha explicado que su llegada "no se debe a ninguna problemática concreta, si no que hemos decidido venir aquí porque queremos que haya una buena cooperación con el ayuntamiento y una relación de mayor proximidad".

Por su parte, Pla ha planteado la necesidad de llevar a cabo algunas obras de mejora en instalaciones como la lonja y de poner en valor edificios como la antigua cooperativa de pescadores, que actualmente se encuentra en un estado de abandono.

La subdirectora, durante su recorrido, "ha tomado nota de las propuestas realizadas y nos ha asegurado que, en la medida de lo posible a nivel jurídico y presupuestario, están abiertos a colaborar para sacar adelante diversos proyectos", ha concluido Pla.

Subir