elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 800 personas participaron en la caminata popular y primera carrera de montaña "Vol del Puig"

Más de 800 personas participaron en la caminata popular y primera carrera de montaña "Vol del Puig"

    Más de 800 personas participaron el pasado fin de semana en la caminata popular y la primera carrera de montaña "Vol del Puig", organizada en el entorno de la ermita de Vinaròs.

    El Consejo Municipal de Deportes informa que hubo en total 235 corredores inscritos en la carrera, de los cuales 120 realizaron el recorrido de 10 kilómetros y 115 el de 16 kilómetros.

    El ganador de la general masculina, con un tiempo oficial de 01:20:14, fue Jesús Tomero, del Club Esportiu Vinaròs, mientras que Pilar Tovar, también del Club Esportiu Vinaròs, quedó primera en la general femenina con un tiempo oficial de 01:48:15.

    En la carrera corta el ganador de la general masculina, con un tiempo oficial de 00:49:46, fue Marc Redón, de Orpesacorre, y la ganadora de la general femenina fue Andrea Cabré, del Club Esportiu Vinaròs, con un tiempo oficial de 01:02:46.

    Este evento deportivo se realizó en paralelo con una caminata popular en la que hubo 610 participantes y casi 800 inscritos, y donde se contó con el apoyo de más de 100 voluntarios de diversas entidades deportivas locales.

    "Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, pues ha habido un buen nivel de participación tanto en la primera edición de la carrera Vol del Puig como en la caminata popular", ha indicado la concejala de Deportes Begoña López.

    López también ha querido agradecer a la Brigada de Obras y Servicios Municipal y a la Policía Local su implicación y apoyo, así como el de todos los colaboradores y patrocinadores de esta actividad, que son los siguientes:

    BASE Moliner Bernat, Nou Dent Vinaròs, Nova Nutrició, Mercat de Vinaròs, Xuxeries Laura, Hipermercados Simply, Dicocar, Portal del Mediterráneo y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs.

    Subir