elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Denuncia el robo de su coche para ocultar que había tenido un accidente sin poder conducir

    Un vecino de Vinaròs fue detenido en el día de ayer por la Guardia Civil de la localidad como presunto autor de una simulación de delito.

    La investigación de la Guardia Civil se inició cuando el pasado día 14 de septiembre el arrestado P.S.P., de 37 años de edad, presentó una denuncia comunicando que le habían sustraído las llaves de su vehículo y con ellas se habían llevado el coche. En el momento de presentar la denuncia, el denunciante presentaba claros síntomas de embriaguez y manchas de sangre en rostro, manos y prendas de vestir, atribuyéndolas a una pelea que había tenido.

    Posteriormente una patrulla de la Guardia Civil localizó sobre las 23.30 h. el turismo denunciado volcado en un barranco en el camino viejo que va de Vinaroz a Benicarló. En la inspección ocular, realizada por efectivos del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vinaròs, se comprueba que el vehículo se había salido de la vía precipitándose por el terraplén quedando volcado. En el lugar se hallaron también manchas de sangre.

    A la vista de las circunstancias del hecho y de los indicios recabados, entre los que se averigua que el denunciante tiene una suspensión de permiso de conducir dimanante del Juzgado de lo Penal de Vinaroz por un delito de alcoholemia, se procede a su detención como presunto autor de una simulación de delito.

    Subir