elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta la programación para la Castañada y Halloween 2016

  • Las concejalías de Fiestas y Comercio han preparado toda una serie de actividades desde el 28 de octubre hasta el lunes 31

El próximo viernes 28 de octubre arranca en Vinaròs el programa de actividades para la celebración de la Castañada y Halloween.

Este año, informa el concejal de Cultura y Fiestas Marc Albella, se empezará a las 17:30 horas con un taller de cestas en el Mercado Municipal.

El sábado 29, a las 11:00 horas, se realizarán otros talleres de puntos de libros, papiroflexia, murales cooperativos y juegos tradicionales con motivo de la Castañada.

"Ya en la tarde, a las 18:00 horas, habrá animación comercial terrorífica por el centro urbano, a cargo de Gentsana, con sorpresas para los asistentes", ha señalado por su parte el concejal de Comercio Domènec Fontanet.

Además también se llevará a cabo el VII Pasaje del Terror en el Casal Jove y, a partir de las 23:00 horas, los pubs y discotecas de la ciudad abrirán con decoración y ambientación de Halloween.

El domingo 30, a las 17:00 horas, habrá cuentacuentos y canciones tradicionales en la plaza Parroquial, donde también habrá venta de castañas.

Seguidamente, el lunes 31, volverá la animación comercial con temática de la Castañada en el centro, a partir de las 11:00 horas, y de Halloween a partir de las 18:00 horas.

Estas jornadas festivas concluirán el mismo lunes, con una serie de actuaciones con actores por los pubs y discotecas de la ciudad.

"Animamos a toda la ciudadanía a salir y a disfrutar de todo lo que se ha preparado, pues habrá actividades para todo tipo de público", ha asegurado Albella.

Subir