elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimos días para inscribirse en el “Aula para Mayores” de la Seu del Nord de la UJI

Últimos días para inscribirse en el “Aula para Mayores” de la Seu del Nord de la UJI
  • Hasta el momento hay 118 estudiantes inscritos, de los cuales 69 son de Vinaròs

MÁS FOTOS
Últimos días para inscribirse en el “Aula para Mayores” de la Seu del Nord de la UJI - (foto 2)

Desde el Consejo Municipal de Formación de Personas Adultas de Vinaròs se informa que el número de inscritos este año en el ?Aula para Mayores? de la Seu del Nord de la UJI es de 118 estudiantes, de los cuales 69 son de Vinaròs y 49 proceden de Sant Mateu.

La Universitat Jaume I, con su apuesta de llevar el programa de formación para mayores a las diferentes comarcas de su entorno, cumple el objetivo social de extender las oportunidades de formación más allá del Campus de Castellón. Su visión es que esta diversidad y el intercambio producido en un marco de formación universitaria nos enriquece a todos.

De este modo se generan sinergias de transmisión del conocimiento en el territorio, colaborando con los ayuntamientos y poniendo en valor el patrimonio local. La cohesión del territorio también se potencia a través de la formación universitaria.

En esta línea, ha sido la coordinadora de la Universidad para Mayores, Pilar Escuder, quien el miércoles 5 de octubre impartió la primera clase del curso 2016-2017. Esta conferencia, a la que asistieron más de un centenar de personas, llevó por título ?Envejecimiento activo y Calidad de Vida?.

Las personas interesadas en gestionar su matrícula para este curso que recién empieza aún pueden realizar los trámites oportunos, a través del correo majors@uji.es o el teléfono 964729322, siendo el viernes 21 de octubre el último día del plazo.

Subir