Dilluns 11 de Desembre de 2017

-Vinaròs mejora sus cifras de ocupación turística respecto a 2015 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  vinaros
21/09/2016 | elperiodic.com  

Vinaròs mejora sus cifras de ocupación turística respecto a 2015

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Este verano se llegó en muchos momentos el 100% de ocupación, con un porcentaje promedio del 98% durante el mes de agosto

Vinaròs ha presentado este verano mejores cifras de ocupación turística, pasando de un 77% promedio en 2015 durante el mes de julio, a un 86% en 2016. La ocupación hotelera, durante este mismo mes, ha sido del 89%.

En agosto también se ha detectado un incremento de turismo en la población, pasando del 95% que se consiguió el año pasado, al 98% de media de este año. Además, en muchos momentos del verano este porcentaje ha sido del 100%.

Los datos de ocupación recabados por la Oficina de Turismo indican que la mayoría de extranjeros que visitaron la Tourist Info eran de nacionalidad francesa, seguidos por ingleses y alemanes.

A nivel nacional, destacan en número los visitantes procedentes de las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Madrid, País Vasco y la Comunidad Valenciana.

En cuanto a la participación en las actividades organizadas desde la Concejalía de Turismo, así como desde otros departamentos municipales y entidades locales, las más populares han sido las visitas guiadas, las actividades de biblioplaya, el cine de verano y los conciertos en el Santuario de la Misericòrdia.

“El sector comercial también nos ha trasladado un aumento en las compras realizadas por los turistas durante esta temporada estival, lo que es una muy buena noticia para la localidad desde el punto de vista económico”, ha expresado el concejal de Turismo Domènec Fontanet.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
03/12/2017 - Chuzos de Punta
Autopistas a 30 megas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil