elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes informa de tres cambios de fecha en la programación anual del CME

Deportes informa de tres cambios de fecha en la programación anual del CME

    La Concejalía de Deportes ha informado esta mañana de tres cambios de fecha en la programación anual del Consejo Municipal de Deportes (CME). Estos tienen que ver con motivos logísticos y de organización por la implementación de la jornada continua en cinco colegios públicos de la localidad.

    De este modo, la concejala de Educación y Deportes, Begoña López, ha explicado que se ha acordado atrasar la carrera de montaña Ermita 2016. Ésta se realizará finalmente en el entorno de la ermita el 13 de noviembre y se complementará con la caminata popular que también hay programada para ese día.

    El segundo cambio previsto es el de la tercera jornada de Deporte en Familia, que en lugar del 25 de septiembre se realizará el 23 de octubre, cuando ya se habrán definido todos los aspectos de las actividades extraescolares que debe organizar el CME dentro del nuevo horario escolar.

    Finalmente, y como consecuencia de estos cambios, también se ha tenido que atrasar el acto de inauguración de las escuelas deportivas, que en lugar del 5 de noviembre se hará el 27 de noviembre, evitando así que hayan demasiadas actividades deportivas seguidas.

    Ignacio Chaler, técnico de deportes del CME, ha explicado que en los próximos días se repartirá en los establecimientos la cartelería con las nuevas fechas, para evitar confusiones. Por otro lado, a partir del próximo 26 de septiembre las personas interesadas en participar en la carrera de montaña de la ermita ya podrán informarse e inscribirse en las oficinas del CME.

    Subir