elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres personas tras recibir 150 kilogramos de ropa falsificada en Vinaròs

La Guardia Civil detiene a tres personas tras recibir 150 kilogramos de ropa falsificada en Vinaròs
  • Los ahora detenidos pretendían distribuir la ropa para su venta ambulante en Peñíscola, Alcossebre, Vinaròs y Sant Carles de la Ràpita

  • La ropa intervenida habría alcanzado en el mercado ambulante (“top manta”) un valor de unos 30.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Vinaròs como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

La actuación se inició en el marco del plan de lucha contra la venta ambulante de productos falsificados (“top manta”) que viene desarrollando la Guardia Civil en la provincia de Castellón. Tras detectar un importante punto de recepción de paquetes con este tipo de productos, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho.

A raíz de esto, se logró interceptar un importante envío de ropa falsificada consistente en más de 150 kilogramos de ropa de imitación de importantes marcas deportivas proveniente de Reino Unido, cuyo valor en el mercado hubiera ascendido a unos 30.000 euros. Las prendas ntervenidas iban a ser posteriormente distribuidas para su venta ambulante en las localidades de Peñíscola, Alcossebre, Vinaròs y Sant Carles de la Ràpita.

Por todo ello, se procedió a la detención de los responsables de este envío de ropa falsificada, tratándose de tres varones con edades comprendidas entre los 22 y los 37 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Vinaròs. La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

Subir