elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La escuela de verano l’Illa comienza con mucha fuerza esta edición

La escuela de verano l’Illa comienza con mucha fuerza esta edición
  • Durante la primera semana ya se hicieron un par de salidas, una para pescar y otra al pantano de Ulldecona

MÁS FOTOS
La escuela de verano l’Illa comienza con mucha fuerza esta edición - (foto 2)

La escuela de verano l’Illa ha empezado con mucha fuerza este año 2016. Cada una de las tres áreas (niños, artes y deportes), han llevado a cabo las actividades programadas dentro de su temática: el área de infantil trabaja con el cuento de Peter Pan para potenciar el inglés de los más pequeños y las áreas de deporte y artes tienen como temática el trigésimo aniversario del videojuego Mario Bros.

Durante la primera semana ya se han hecho un par de salidas. Una de ellas fue al pantano de Ulldecona, con el objetivo de que los niños y niñas conocieran todo el paraje de la Tinença de Benifassà. Se realizó una excursión senderista y, para finalizar, una vuelta en kayak. Otra salida que hicieron fue para ir a pescar, para conocer algunas de las costumbres vinarocenses de toda la vida.

El primer día de la escuela se llevaron a cabo actividades sobre presentaciones, con la intención de que todos los niños se conocieran entre ellos, y durante la semana continuó la programación con juegos cooperativos, un taller de manualidades i los talleres innovadores de cocina, entre otros. También se han realizado actividades de agua para que los menores no lo pasen mal con las altas temperaturas.

Subir