elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs acoge la exposición de fotografías '#NodónaIgual' del IVAJ

Vinaròs acoge la exposición de fotografías '#NodónaIgual' del IVAJ

    La exposición con las fotografías ganadoras y seleccionadas deI IV concurso de fotografía '#NoDónaIgual' se muestra hasta el 26 de junio en el Auditori Municipal de Vinaròs.

    Entre las premiadas en la categoría grupal se encuentra la fotografía realizada por estudiantes del Centre d'Acollida de Menors Sant Sebastià de Vinaròs, titulada 'Abre los Ojos'.

    En el Auditori se podrán ver también otras obras premiadas como '¿Amor o Temor?' presentada por el grupo Parque Colegio Santa Ana de Valencia; 'La órbita y el planeta' de Raquel López Nortes y 'Maltratada, la herida es de todos' de Alexandra Socol, junto a otras imágenes seleccionadas.

    El concurso '#NoDónaIgual', convocado con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) en colaboración con la Conselleria de Igualdad y el Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana, premia y reconoce anualmente las fotografías realizadas por jóvenes de 14 a 30 años de la Comunitat Valenciana.

    A través de las imágenes, se denuncia la violencia contra las mujeres pero, sobre todo, busca acercar a través de la exposición a la sociedad en su conjunto este problema. También es una ocasión para promover la participación y la difusión y generar actividades socioculturales frente a la discriminación.

    La exposición ha llegado a Vinaròs gracias a la colaboración del ayuntamiento y permanecerá abierta en el auditorio municipal, en horario de tardes, hasta el 26 de junio.

    Subir