elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

¡El CD Vinaròs, a la final de Copa!

¡El CD Vinaròs, a la final de Copa!

    El equipo juvenil del CD Vinaròs FS, filial de la entidad peñiscolana, se clasificó para la final de la Copa Federación de forma heroica, tras remontar un 6-4 desfavorable al nacional del Burriana. A su vez, tanto los benjamines como alevines de los vinarocenses también serán partícipes del partido por el título.

    El Hotel Crystal Park Vinaròs FS logró la clasificación para la gran final de la Copa Federación al remontar el resultado adverso del partido de ida, disputado el pasado sábado en Burriana y en el que los de Said Mansouri cosecharon la segunda derrota de toda la temporada.

    Sin embargo, y pese a que los visitantes saltaron a competir con su plantilla de nivel nacional, los vinarocenses sacaron a relucir su mejor versión para estar presentes en Alqueries del Niño Perdido, el próximo fin de semana, en el encuentro por el título, que de adjudicárselo sería el segundo de la presente campaña, tras ser ya campeones de Liga.

    El juvenil de CD Vinaròs FS, filial del Peñíscola RehabMedic, inició el duelo con precisión y ritmo, una actitud que permitió a los locales adelantarse en el marcador con un 2-0 en los primeros trece minutos, obra de Pau Bellés y Carlos Belenguer, resultado que se vio alterado con el tanto de Omar González.

    A la salida de vestuarios, los del Baix Maestrat, eliminados de forma virtual, reiniciaron la maquinaria, alentados por una afición que, como de costumbre, volvió a no fallar a la cita con los suyos. Y así, en el minuto 30, un gol de Radouane Ouklou desató la locura en el Municipal de Vinaròs, una instalación que sufrió y padeció hasta que el colegiado señaló el final y, con ello, selló la clasificación del Hotel Cyrtal Park para la final de la Copa Federación.

    El Benjamín y el Alevín, finalistas también

    Los pequeños de Juan Puchal golearon a domicilio (0-6) para luchar, al igual que los juveniles, por el segundo trofeo del año. Por su parte, los jugadores de Antonio Vaca también vencieron lejos de Vinaròs (1-3) y formarán, junto al Alevín y el Juvenil, el trío de ases idílico en las finales de la Copa Federación.

     

    Subir