elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta la próxima edición del festival musical ElectroSplash 2016

Se presenta la próxima edición del festival musical ElectroSplash 2016
    MÁS FOTOS
    Se presenta la próxima edición del festival musical ElectroSplash 2016 - (foto 2)

    Esta semana ha sido presentada la próxima edición del ElectroSplash 2016, un festival de música internacional que este año llega a su tercera edición en Vinaròs y que cuenta con el apoyo de las concejalías de Fiestas y de Turismo.

    Para este año, según confirmó Vicente Salvador, organizador del evento, habrá varias novedades destacadas, como la reorientación del escenario principal para minimizar al máximo el impacto acústico.

    Por otro lado, en esta ocasión se ha querido apostar más que nunca por las bandas y la música en directo y se han ofrecido por primera vez paquetes de alojamiento tras llegar a acuerdos con los empresarios locales y de la zona.

    “Esta edición es clave para nosotros y esperamos consolidarnos como un festival de referencia. Además de un amplio cartel musical, hemos querido ir más allá y organizar otras actividades, como sesiones de yoga, barbería, un mercadillo y un taller de grafitis”, ha señalado Salvador.

    Por su parte, el concejal de Turismo y Comercio, Domènec Fontanet, ha explicado que “este 8,9 y 10 de julio Vinaròs será referencia en cuando a la música electrónica, lo que da un atractivo más a nivel turístico y económico para la población.

    Fontanet, junto con el concejal de Fiestas Marc Albella, han agradecido también el esfuerzo que ha realizado la empresa organizadora para adaptarse y reducir las molestias por el sonido a causa de los conciertos.

    “Nos gusta que esta sea una apuesta por la calidad y no por las grandes masas. La idea es que Vinaròs se sienta parte de este festival y lo considere como algo propio”, ha concluido Albella.

    Este año se tiene contemplado iniciar el 8 de julio a las 18:00 horas, hasta las 4:00 am. El sábado 9 se comenzará a las 15:30 horas hasta las 4:00 am y el domingo se realizará una paella monumental a las 13:00 horas y se llevará a cabo el cierre del festival a las 2:00 am.

    Subir