elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva matinal de toreo de salón en la plaza de toros el domingo 19 de junio

Nueva matinal de toreo de salón en la plaza de toros el domingo 19 de junio

    El ruedo de la plaza de toros de Vinaròs volverá a llenarse de niños y niñas el próximo domingo, 19 de junio, horas antes de la corrida de toros de la Feria y Fiestas de San Juan Pedro, en la segunda matinal de toreo de salón que organiza la Asociación cultural y taurina Vinaròs terra de bous.

    Como ya ocurrió en el mes de agosto será al finalizar el sorteo de los toros de la corrida que se celebrará esa tarde, entorno a las 12:30 horas, cuando los miembros de Vinaròs terra de bous enseñarán y practicarán con todos los niños y niñas que asistan con los capotes, toreo de salón, recortes, carretillas y un encierro infantil además de múltiples sorpresas para todos.

    El presidente de la entidad, Francisco Moya, se ha mostrado ilusionado con la actividad “porque nuestra intención es seguir fomentando la afición a los toros entre los más pequeños de Vinaròs y comarca y esta actividad tuvo una gran acogida el pasado verano y por ello hemos vuelto a organizarla”.

    Moya ha animado “a las familias enteras para que vengan a la plaza a disfrutar de la fiesta de los toros como ya hicieron cerca de un centenar de niños y niñas en el mes de agosto en la primera matinal que organizamos”.

    La Asociación cultural i taurina “Vinaròs, terra de bous” cuenta con un perfil propio en las redes sociales, tanto en facebook como Twitter y quienes deseen pertenecer a ella pueden hacerlo a través del correo electrónico vinarosterradebous@gmail.com.

    Subir