elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan en Vinaròs las IX Jornadas de la Cocina de la Fideuada

Comienzan en Vinaròs las IX Jornadas de la Cocina de la Fideuada
    MÁS FOTOS
    Comienzan en Vinaròs las IX Jornadas de la Cocina de la Fideuada - (foto 2)
    Comienzan en Vinaròs las IX Jornadas de la Cocina de la Fideuada - (foto 3)

    Desde el 29 de abril y hasta el próximo 12 de junio, se llevarán a cabo las IX Jornadas de la Fideuada en Vinaròs, en las que un total de once restaurantes de la localidad participan ofreciendo menús especiales con este plato como protagonista.

    Durante la presentación esta mañana de las jornadas en el Mercado Municipal, el concejal de Turismo y Comercio, Domènec Fontanet, ha explicado que “esta es una buena oportunidad para poder saborear los productos locales preparados por los chefs más reconocidos del municipio”.

    Además, ha agregado que en esta edición se realizarán otras actividades paralelas, como son las visitas guiadas al Puerto y al Mercado de Vinaròs, que finalizarán con un aperitivo y degustación.

    Estas tendrán lugar los días 21 de mayo y 24 de junio, a las 11:30 horas, en grupos de un máximo de 20 personas. El ticket cuesta 2,5 euros y ya se puede reservar en la Tourist Info Vinaròs, enviando un correo electrónico a vinaros@touristinfo.net o llamando al 964453334.

    Además, estas jornadas se realizan junto a la campaña “Si compres aquí…Bon Profit!”, en la que por comprar en los comercios del Mercado adheridos a esta iniciativa entre el 29 de abril y el 28 de mayo, se entrará en un sorteo de una cena o comida para dos personas en cada uno de los 11 restaurantes participantes.

    “De esta forma entrelazamos la parte de turismo gastronómico con la parte comercial, tratando de incentivar también la compra de productos de la zona que se ofrecen en el Mercado Municipal. Invitamos, pues, a todos los vinarocenses y visitantes a disfrutar de todo lo que hemos preparado”, concluye Fontanet.

    Subir