elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pau Alabajos y Andreu Valor actuarán en Vinaròs en octubre

Pau Alabajos y Andreu Valor actuarán en Vinaròs en octubre
    MÁS FOTOS
    Pau Alabajos y Andreu Valor actuarán en Vinaròs en octubre  - (foto 2)

    El próximo 8 de octubre los artistas Pau Alabajos y Andreu Valor realizarán un concierto doble en el Auditorio Municipal “W. Ayguals de Izco” de Vinaròs, el cual se hace en colaboración con el departamento de normalización lingüística.

    Alabajos es un cantautor valenciano que inició su carrera en 2003. Desde entonces ha producido siete discos, entre los que destaca “l’Amor i la Ferocitat” (2016), “Paualpau” (2014) y “Teoria del caos” (2008), entre otros.

    Ha sido merecedor de diversos premios, como el de la Fundación Gaetà Huguet, a la mejor producción musical cultural del año, o el Premio Enderrock, al mejor artista y disco de canción de autor de 2008.

    Al igual que él, Andreu Valor es otro cantautor valenciano de renombre en la comunidad, con diversos reconocimientos a sus espaldas y cuatro trabajos discográficos en el mercado.

    Entre estos se encuentra: “En les nostresmans” (2010), “A l’ombra de l’obscuritat (2012) y “Malgrat la pluja” (2013), todos ellos con letras en valenciano.

    Desde el Ayuntamiento de Vinaròs, el concejal de Cultura Marc Albella se ha mostrado complacido con la noticia y ha destacado la importancia de “apostar y dar a conocer el trabajo de los artistas de nuestro territorio”.

    Subir