elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento acuerda con Cocemfe nuevas mejoras de accesibilidad en la Ermita

El Ayuntamiento acuerda con Cocemfe nuevas mejoras de accesibilidad en la Ermita
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento acuerda con Cocemfe nuevas mejoras de accesibilidad en la Ermita   - (foto 2)

    La concejalía de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Vinaròs, junto con integrantes de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (CocemfeMaestrat), han revisado las mejoras de accesibilidad en la Ermita.

    Concretamente, durante el recorrido se visitó el nuevo asador homologado, que acaba de ser habilitado para personas con problemas de movilidad reducida mediante la instalación de una rampa de acceso, algo que fue valorado muy positivamentepor parte de este colectivo.

    Por otro lado, también se evaluaron las condiciones de accesibilidad para aquellas personas con discapacidad que deseen visitar el poblado íbero, y desde Cocemfe se realizaron algunas propuestas de mejora, que serán tenidas en cuenta por el consistorio.

    En este sentido, Jordi Moliner, concejal de Medio Ambiente y Agricultura, quien también estuvo presente en la visita, indicó que “haciendo nuestras sus peticiones, una de las siguientes acciones que haremos será instalar una mesa adaptada al lado del asador”.

    Subir