elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los huertos urbanos de Juan XXIII son entregados a los nuevos adjudicatarios

Los huertos urbanos de Juan XXIII son entregados a los nuevos adjudicatarios

    Los nuevos adjudicatarios de los huertos urbanos ubicados en el área de Juan XXIII ya han empezado a trabajar en susparcelas, después de que hoy se realizara la entrega de las mismas.

    A lo largo de la mañana, los vecinos fueron llegando al lugar y se identificaron con el agente de la unidad rural medioambiental para recibir, cada uno de ellos, un saco de abono donado por Fertinagro.

    El alcalde de la localidad, Enric Pla, junto al concejal de Medio Ambiente y Agricultura, Jordi Moliner, también estuvieron presentes en el recinto y hablaron con algunos de los beneficiarios de este proyecto para resolver sus dudas.

    “Estamos muy contentos de ver a la gente tan ilusionada con esta iniciativa. De hecho se tiene prevista una nueva fase de ampliación para que más personas en lista de espera puedan acceder a estos huertos”, comentó Moliner.

    La próxima semana empezarán las reuniones por sectores, para informar a los interesados acerca de algunos temas relacionados con las condiciones de uso, horarios y normas de convivencia, especificadas en el nuevo reglamento.

    Subir