elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este jueves 31 de marzo se hará la entrega de los huertos urbanos

    El concejal de Medio Ambiente y Agricultura, Jordi Moliner, ha confirmado que este jueves 31 de marzo se hará la entrega de 112 huertos urbanos situados en el área verde de Juan XXIII.

    A partir de las 9 de la mañana, las personas que tengan asignado uno de estos huertos ya podrán entrar en el recinto y ubicar el número que les fue dado por sorteo público.

    Posteriormente, a partir de las 12:30 horas, se entregarán los sacos de abono, para lo cual cada adjudicatario deberá llevar encima su documento de identidad.

    “Habrá personal del Ayuntamiento y un técnico medioambiental para orientar, organizar este proceso y que pueda hacerse de forma ordenada”, indica Moliner como responsable del área. Posteriormente, una vez los nuevos adjudicatarios se ubiquen, en las próximas semanas se empezará a trabajar por grupos en cada uno de los tres sectores en los que se divide el proyecto.

    Este último mes se ha estado trabajando en preparar las parcelas, que se entregarán limpias y labradas. Cada huerto ha sido cedido durante tres años y uno más prorrogable.

    Subir