elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP critica que aún no se conozca la recaudación y el destino del dinero de las paellas

El PP critica que aún no se conozca la recaudación y el destino del dinero de las paellas

    Hace ya más de un mes que Vinaròs celebraba en la ermita la fiesta de su patrón, San Sebastián, y como ha sido habitual en los últimos años el reparto del arroz se realizaba al precio de 1 euro por dos raciones destinado íntegramente a fines solidarios.

    La portavoz adjunta del PP de Vinaròs, Carla Miralles, ha recordado que “mientras gobernó el Partido Popular todos los vinarocenses sabían en el momento de adquirir los tiques la ONG a la que se destinaba la recaudación y en un plazo de una semana como máximo después de la celebración de la fiesta se entregaba a la ONG la recaudación y se hacía público para conocimiento de la ciudadanía y porque nosotros sí que nos creemos la transparencia”.

    En cambio este año, después de más de un mes de la fiesta y celebradas todas las comisiones informativas del mes de febrero, el equipo de gobierno sigue sin pasar cuentas sobre la recaudación de los tiques del arroz y sin dar a conocer la ONG a la que ha sido entregado el dinero recaudado.

    Miralles señalaba que “una vez más los hechos demuestran que el actual gobierno municipal se llena la boca con el discurso de la transparencia pero niega la información a los vinarocenses y a los propios concejales”.

    Desde el Partido Popular se ha afirmado que “el gobierno municipal debe ponerse las pilas si quiere ser creíble ante los vinarocenses porque son ya demasiadas ocasiones en tan solo ocho meses de gobierno en las que la ocultación de información es deliberada”.

    Subir