elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) Vinaròs: "Denunciamos los 9 años de barracones del CEIP Jaume I"

Ciudadanos (C’s) Vinaròs: "Denunciamos los 9 años de barracones del CEIP Jaume I"

    El coordinador de Ciudadanos (C’s) Vinaròs, Javier de la Rosa , ha indicado que “ denunciamos nueve años de barracones provisionales del CEIP Jaume I, es totalmente intolerable que Vinaròs siga con esta situación vergonzosa, que sufrimos desde el 1 de septiembre de 2007".

    Según ha explicado, de la Rosa : “Las instalaciones del CEIP Jaume I no son las adecuadas para atender las necesidad educativas de los alumnos, estamos soportando una actitud de la Administración discriminatoria, y que atenta a nuestros derechos constitucionales." De la Rosa quiere hacer patente: " la gran profesionalidad de los profesores que han impartido clases, año tras año, en estas condiciones."

    De la Rosa prosigue: " La Generalitat, tanto años gobernada por el PP no hizo nada , a pesar de ser vinarocense el Director Territorial de Educación". Añade De la Rosa : " Además las instalaciones están deteriorándose, oxidación, goteras, humedades, atascos en las canalizaciones, desconchados, falta de mantenimiento y animales en los patios".

    El Coordinador vinarocense Javier de la Rosa ha manifestado que: " espera de la nueva Dirección Territorial de Educación y del nuevo titular de la Conselleria, una fuerte implicación en el tema, y zanjen definitivamente el abandono en que nos sumió la anterior etapa popular. Nuestra sociedad, nuestros hijos, y nuestros docentes se merecen unas instalaciones dignas".

    Subir