elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Participación y éxitos del Club de Ajedrez Ruy López en El V Campus de Alcalà de Xivert

Participación y éxitos del  Club de Ajedrez Ruy López en El V Campus de Alcalà de Xivert

    El pasado sábado se llevó a cabo la jornada correspondiente al V Campus de ajedrez de Alcalà, donde se reunieron un total de 42 ajedrecistas de diferentes edades, y llevó a disputó un torneo de rápidas a 10 minutos finish donde el vencedor del torneo fue el vinarocense Yeye Martínez, seguido de Manolo Alcover y el jóven de Alcalà Marc Lavernia. En las categorías infantiles el sub14 fue para Julia Lisiewiz seguida de los vinarocenses Diego Zafra y Pau Morales. En la categoría sub12 el primer puesto fue para el castellonense Davi Doñate, seguido del jugador del Círculo Mercantil de Castellón Nicolás Bellón y el benicarlando Oscar Gonzalez. En sub-10 los primeros puestos correspondieron a los jugadores del Ruy López, Rubén Vinuesa seguido de Andrés Fernández, y cerró la clasificación el castellonense Luis Montesinos. Por último en la categoría sub-8, el primer lugar fue para el jugador de Vila-Real Lucas Muñoz, seguido de los jugadores del Ruy López Vinaròs, Elsa Zafra y Xavi Martinez.

    Las actividades del campus incluyeron también unas interesantísimas simultaneas con el MF Eric Sos, y una charla-coloquio sobre los recursos informáticos para el ajedrez llevada a cabo por Dani Vaquer.
    Gran éxito de participación y de organización, que confiemos que se repita para seguir dando a conocer la gran afición existente por el ajedrez en nuestra comarca.

    Subir