elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno del Ayuntamiento se reestructura con la incorporación de David Adell

El equipo de gobierno del Ayuntamiento se reestructura con la incorporación de David Adell

    El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vinaròs se reestructura, debido a la dimisión de la concejala Mabel Vives que ha anunciado hoy su renuncia. La Concejalía de Servicios Sociales que ostentaba hasta ahora Vives pasa a la concejala Mamen Ruiz. A su vez, la Concejalía de Gobernación que ocupaba Ruiz será asumida por el Alcalde Enric Pla, apoyado por el nuevo edil David Adell, que gestionará toda el área de Recursos Humanos del consistorio.

    David Adell Miralles nació en Vinaròs, en 1977 y es licenciado en Derecho y diplomado en Relaciones Laborales por la Universitat Jaume I. Trabaja en el ámbito de la asesoría laboral desde hace 15 años. Formaba parte de la agrupación electoral de Tots i Totes Som Vinaròs y también participa en el Consell Ciutadà de SOM Vinaròs. Adell ha señalado como uno de sus principales objetivos "reflejar en la acción de gobierno municipal muchos de los planteamientos que nos guiaron a la hora de crear la agrupación electoral y convertir el Ayuntamiento de Vinaròs en la casa de los ciudadanos".

    El Alcalde Enric Pla ha querido agradecer a Mabel Vives el trabajo realizado durante los seis meses que ha desempeñado su labor como concejala de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Vinaròs. Pla ha destacado que "me hubiera gustado mucho seguir contando con ella en nuestro equipo pero siempre he pensado que lo más importante es respetar los compromisos que elige cada uno. La labor municipal, y más cuando se compagina con una intensa vida profesional, no es fácil y Mabel Vives ha escogido sus prioridades. Quiero desearle lo mejor en su labor profesional, en la que ya disfruta de un reconocimiento en su trayectoria, así como en lo personal. Estoy seguro de que seguirá volcando, como siempre ha hecho, buena parte de su tiempo en la participación social y la solidaridad". El primer edil también ha mostrado su apoyo y ha dado la bienvenida al equipo de gobierno a David Adell recalcando que "conociendo su capacidad y competencia, estoy convencido de que tendrá una gran trayectoria como concejal del Ayuntamiento de Vinaròs".

    La dimisión de Vives y la incorporación de Adell se harán efectivas en la próxima sesión plenaria que celebre el consistorio.

    Subir