elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ajuntament de Vinaròs colabora para el correcto desarrollo de la jornada electoral

El Ajuntament de Vinaròs colabora para el correcto desarrollo de la jornada electoral
    MÁS FOTOS
    El Ajuntament de Vinaròs colabora para el correcto desarrollo de la jornada electoral - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Vinaròs desarrolla un dispositivo especial con motivo de las Elecciones Generales 2015, que se celebran hoy domingo 20 de diciembre. Un total de 29 funcionarios municipales intervienen directamente, velando porque el proceso electoral se desarrolle sin problemas, en los distintos colegios electorales. Además, la Brigada del Ayuntamiento también ha sido la encargada de acondicionar y montar las sedes electorales y disponer todo el material destinado al voto, por delegación de la Junta Electoral de zona.

    Por otra parte, la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC), ubicada en la Plaza Jovellar, permanecerá abierta hasta las 20.00 horas, con el fin de resolver posibles dudas sobre el censo electoral. Hasta el momento, las consultas que se han realizado, por parte de varios ciudadanos, han sido sobre el lugar de voto que correspondía. Todo el personal del Ayuntamiento que trabaja en este día electoral, lo hace bajo la coordinación de la concejala de Gobernación, Mamen Ruiz, y el secretario de la corporación municipal, Jordi Romeu. Previamente al día electoral, el consistorio acogió una reunión informativa con los ciudadanos que componen las mesas electorales, con el fin de acercarles las características del proceso y aclarar dudas sobre sus funciones.

    Hasta el momento, no se han producido incidentes remarcables en ninguno de los colegios electorales de Vinaròs y la jornada se desarrolla con normalidad.

    Subir