elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por desguazar un vehículo y vender las piezas por internet

    La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de Vinaròs, como presunto autor de un delito de robo.

    La actuación de la Guardia Civil se inició el pasado día 30 de septiembre, tras la denuncia de un ciudadano que había hallado su vehículo totalmente desguazado en una calle de la localidad de Vinaròs.

    Los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, descubriendo que el ahora detenido, aprovechó que el lugar donde se encontraba estacionado el turismo era poco transitado para desmontar todo tipo de componentes del mismo, tanto interiores como piezas de motor y carrocería, que luego ofertaba a bajo precio a través de distintas páginas de Internet.

    Finalmente, y como resultado de dichas investigaciones se consiguió descubrir la identidad del individuo que ofertaba las piezas y componentes del vehículo y que casualmente trabajaba en un taller mecánico próximo al lugar donde este había sido estacionado por el dueño.

    Por dicho motivo se procedió a la detención de un varón, de 31 años de edad y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de robo.

    El detenido junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vinarós.

    La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

    Subir