elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs colabora en un torneo benéfico a favor del proyecto Creixem

El Ayuntamiento de Vinaròs colabora en un torneo benéfico a favor del proyecto Creixem

    La Concejalía de Deportes de Vinaròs se ha implicado en la organización de un torneo de fútbol a beneficio del proyecto Creixem, una entidad que trabaja para la apertura de un centro en Vinaròs en el que niños con diversidad funcional puedan recibir terapias de atención temprana y continuada, sin tener que desplazarse. La iniciativa se ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Vinaròs y, según explicaba la edil de Deportes y Educación, Begoña López, "es un acto que reúne solidaridad, deporte y ayuda a los niños por lo que no podíamos dejar de implicarnos y ofrecer toda la colaboración por parte del Ayuntamiento".

    El acto, que se celebrará el 27 de diciembre a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva de Vinaròs,  consistirá en un partido que disputarán la Agrupación de Veteranos del Vinaròs C.F y una selección de jugadores de la comarca. La entrada, a un precio de 3 euros, incluirá la participación de un sorteo de sudaderas, balones y productos de alimentación. Además, también se puede colaborar a través de la Fila 0, en una cuenta abierta en Caixa Vinaròs. Desde la Agrupación de Veteranos del Vinaròs C.F  han agradecido la implicación de las empresas colaboradoras "que han realizado donaciones y se implican para que este partido sea posible".

    Desde Creixem, tienen la intención de abrir su centro de terapias en el primer trimestre de 2016 y se calcula que unas cuarenta familias de Vinaròs y comarca puedan verse beneficiadas.

     

    Subir