elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones organiza por quinto año una recogida de alimentos

Nuevas Generaciones organiza por quinto año una recogida de alimentos
  • Miralles: “Los jóvenes del Partido Popular estamos siempre dispuestos a trabajar por aquellos que más lo necesitan”

MÁS FOTOS
Nuevas Generaciones organiza por quinto año una recogida de alimentos  - (foto 2)

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Vinaròs organizan por quinto año consecutivo una recogida de alimentos que tendrá lugar el próximo jueves, 24 de diciembre, en la plaza del Mercado desde las 10:30 horas y hasta las 13:30 horas.

Carla Miralles, presidenta del colectivo juvenil, ha señalado que “una vez más los jóvenes del Partido Popular saldremos a la calle para recoger alimentos no perecederos y así ayudar a las familias de nuestra ciudad que más lo necesitan”.

Desde los jóvenes populares se ha recordado que “como siempre realizaremos la recogida el día 24 de diciembre porque una vez pasadas las fiestas de Navidad siguen existiendo en Vinaròs familias que necesitan de nuestra ayuda y las ONG necesitan alimentos los 365 días del año”.

Miralles agradecía de antemano “la colaboración de decenas de afiliados y simpatizantes del Partido Popular y también de personas que sin ser de nuestro partido entienden que es necesario aportar entre todos nuestro granito de arena en una causa como esta en la que debe implicarse toda la sociedad”.

Finalizaba la presidenta de Nuevas Generaciones recordando que “como siempre hay productos como el aceite, productos de alimentación infantil o leche que son muy necesarios y que son los que pedimos que en la medida de lo posible se entreguen en la recogida”.

Subir