elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El último sorteo de "Comprar a Vinaròs té premi" vuelve a repartir 1.200 euros entre los clientes del comercio local

El último sorteo de "Comprar a Vinaròs té premi" vuelve a repartir 1.200 euros entre los clientes del comercio local
    MÁS FOTOS
    El último sorteo de "Comprar a Vinaròs té premi" vuelve a repartir 1.200 euros entre los clientes del comercio local - (foto 2)

    La campaña 'Comprar a Vinaròs té premi' ha vuelto a repartir 1.200 euros en doce cheques de 100 euros entre los clientes de los comercios locales que realizaron sus compras entre el 1 y el 30 de noviembre y depositaron su boleto de participación. Han entrado en el sorteo, todas las compras superiores a 20 euros realizadas en los más de cien comercios adheridos. Este ha sido el último sorteo del año de esta campaña que comenzó el pasado mes de mayo y que ha conseguido incrementar la participación de forma notable en los últimos meses. En total, se han repartido 4.800 euros en los cuatro sorteos realizados desde el pasado mes de junio.

    Los agraciados en este último sorteo han sido: Carmen Hernández, con compra realizada en Pescadería Leocadia (Mercat Municipal), Mónica Fenollar, con compra en MOMO Dona; Tere Artiga, que compró en Carnicería Angel (Mercat Municipal); Londina, en Carnicería Artemio (Mercat Municipal); Rosa Guimerà, en Fannymar; Conchín Segarra, en Carnicería Ángel (Mercat Municipal); Lyna, en Carnes Beltrán (Mercat Municipal); Mónica Casals, en Moliner Bernad; Amparo Segarra en La Frontera; Azahara Gómez, en Modas Ramirez; Vanessa Esteve, en La Frontera y Roger, en Moliner Bernada.

    El concejal de Comercio, Domènec Fontanet, ha destacado la "gran participación de clientes en esta campaña, como lo demuestra el aumento de boletos que entran a sorteo" y ha anunciado que "de cara al año próximo, seguiremos con campañas de este tipo que dinamizan el comercio y fomentan las compras en nuestros establecimientos de proximidad".

    Subir