elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs celebrará una nueva edición de la Escola de Nadal durante las vacaciones escolares

Vinaròs celebrará una nueva edición de la Escola de Nadal durante las vacaciones escolares

    Vinaròs contará con una nueva edición de la Escola de Nadal, organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vinaròs, con el fin de ofrecer una alternativa de ocio para los más pequeños y que facilite la conciliación de la vida laboral de los padres con las vacaciones escolares. La concejala de Educación, Begoña López, ha señalado que "se trata de una iniciativa que tuvo muy buena acogida en ediciones anteriores y le damos continuidad, ampliando el número de plazas y el horario". Así, la Escuela contará con 120 plazas -20 más que el año pasado- y los niños podrán acceder a partir de las 8.45 horas y su recogida se alarga hasta las 13.30 horas, "con el fin de que los padres puedan ir con más tiempo", ha señalado la edil.

    Pueden participar niños desde P-4 hasta 3º de Educación Primaria y se celebrará los días 23, 24, 28, 29 y 30 diciembre y 4 y 5 de enero, con el CEIP Misericordia como sede. Como actividades, los niños podrán participar en gymkhanas, talleres de cocina, talleres de cuentos, etc. La inscripción, que tiene un precio de 10 €, se realizará del 10 al 15 de diciembre en el Casal Jove, en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Desde la Concejalía de Educación se entregará un tríptico informativo para que los centros escolares lo repartan entre los niños que pueden participar en esta Escola de Nadal.

    comentario 1 comentario
    olegoana
    olegoana
    05/12/2015 08:12
    ¿qué hacemos con los niños?.

    La Navidad ya está llamando a la puerta. A ella le acompaña un nuevo periodo de vacaciones escolares que pueden suponer un verdadero quebradero de cabeza para las madres y los padres. Entonces ¿cómo conciliar en Navidad?¿qué hacemos con los niños?. Puedes ... http://goo.gl/UYK0mK

    Subir