elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que “de la programación de Navidad nos hemos enterado por la prensa”

El PP lamenta que “de la programación de Navidad nos hemos enterado por la prensa”

    La portavoz adjunta del Partido Popular de Vinaros, Carla Miralles, ha lamentado hoy que “el pasado lunes, 23 de noviembre, se celebró una comisión de fiestas y cultura extraordinaria en la que los concejales del equipo de gobierno nos dijeron que en la comisión del mes de diciembre nos darían la información relativa a la programación de Navidad”.

    La sorpresa saltó unas horas después cuando el martes, 24 de noviembre, comparecieron en rueda de prensa Guillem Alsina, Marc Albella y Doménec Fontanet para presentar toda la programación.

    Miralles destacaba que “a pesar de que habían anunciado que estas celebraciones serían las primeras organizadas íntegramente por el actual equipo de gobierno el 95% de la programación es un copia y pega de la realizada en años anteriores por el Partido Popular”.

    Las novedades que se implantaron como el Parc de Nadal, la Escola de Nadal, el cine gratuito para los más pequeños, la llegada de l’home dels nassos, el DJ la noche de fin de año, se mantienen todas, lo que para Miralles representa “la constatación de que las críticas que realizaban quienes ahora gobiernan en años anteriores era una forma de hacer oposición sin tener ni idea de lo que criticaba y una demostración más de que ni tan siquiera se leían la programación que se organizaba”.

    La edil popular también se sorprendía de las declaraciones del concejal de Fiestas, Marc Albella, cuando afirmaba que la cabalgata de Reyes está enquistada. Para Miralles “lo que está demostrado es que en los últimos cuatro años la cabalgata ha ido a mejor siempre y ahora es muy valorada por los más pequeños que es a quien se dirige principalmente”.

    Miralles también ha dado a conocer que “ni la ampliación de la iluminación en el centro urbano a cargo de la empresa que contrató el Partido Popular para realizar la gestión del alumbrado público ni la decisión unilateral del Ayuntamiento de no instalar la iluminación en la zona de ocio a pesar de dejar 200 metros de luces a Benicarló han sido informadas en la comisión correspondiente, un nuevo ejemplo de la opacidad de este equipo de gobierno que actúa de forma contraria a la que predica”.

     

    Subir