elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercat de Vinaròs presenta sus actividades para las fechas navideñas

El Mercat de Vinaròs presenta sus actividades para las fechas navideñas
    MÁS FOTOS
    El Mercat de Vinaròs presenta sus actividades para las fechas navideñas - (foto 2)

    El Mercat de Vinaròs contará con una programación especial durante las fechas navideñas, con el objetivo de convertir la instalación municipal en referente en un periodo en el que aumentan las compras y se tiene muy en cuenta la calidad de los productos que consumimos. Los actos dan inicio el 4 de diciembre con la inauguración de la iluminación del árbol de Navidad instalado en el mercado y la decoración navideña. Los viernes 11 y 18 de diciembre, durante todo el horario de apertura del mercado, se realizarán degustaciones de productos de Navidad a cargo de los distintos puestos. El miércoles 23 de diciembre, a las 11.00 horas, se celebrará un concierto de Navidad. Además, las tradicionales recepciones del Papá Noel y los pajes de los Reyes Magos, tienen este año el Mercat de Vinaròs como escenario y se celebrarán los días 24 de diciembre y 2 y 4 de enero. El martes 29 de diciembre, de 17.30 a 19.30h, el Mercat acogerá un taller de decoración de galletas de Navidad y chocolatada. Los tickets de las compras que se realicen del 21 de diciembre al 4 de enero entrarán en el sorteo de una TV LED, que se celebrará el martes 5 de enero.

    La presidenta de la Associació de Venedors del Mercat de Vinaròs, Cinta Segura, explicaba que "queremos que el Mercat de Vinaròs se convierta en un escenario alegre, que suponga un atractivo para que nos visiten y disfruten de la decoración, la iluminación y las actividades que realizamos". Segura destacaba que "el Mercat de Vinaròs está resurgiendo y queremos que sea una instalación abierta a todos, con la calidad de nuestros productos como referente". El concejal de Comercio, Domènec Fontanet, ha destacado que "fomentar el mercado municipal es impulsar el motor comercial de Vinaròs por lo que animamos a todos a visitarlo y apostar por el trato directo, la proximidad y la calidad de los productos que nos ofrecen".

    El Mercat de Vinaròs permanecerá abierto el 7 de diciembre y, durante las fechas navideñas, contará con su horario habitual todos los días laborables, excepto el 24 y el 31 de diciembre, que cerrará por la tarde.

    Subir