elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP recuerda que la iluminación de Navidad es fruto “del contrato que aprobó el PP”

El PP recuerda que la iluminación de Navidad es fruto “del contrato que aprobó el PP”

    La actual portavoz adjunta del Partido Popular de Vinaròs, Carla Miralles, ha comparecido hoy tras la rueda de prensa del gobierno municipal de ayer y donde anunciaron la renovación de la iluminación navideña para las fiestas de Navidad.

    Miralles ha señalado en primer lugar que “los concejales del PSOE y Compromís que ayer comparecieron en rueda de prensa se olvidaron de explicar que toda la iluminación de estas navidades es posible por el contrato de gestión del alumbrado público que tramitó el Partido Popular y al que ellos se opusieron desde el primer minuto sin conocer a fondo los pliegos”.

    En este mismo sentido Miralles ha indicado que “da vergüenza ajena ver como ahora socialistas y nacionalistas se vanaglorian de los resultados de un contrato que ellos criticaron por activa y por pasiva y que también ha logrado reducir la factura eléctrica en más de 240.000 euros anuales”.

    Carla Miralles afirmaba que “dijimos que era un buen contrato por las mejoras que introducía y hoy se demuestra que nuestra gestión fue la correcta porque todas estas luces que animarán la Navidad no les costarán un euro a los vinarocenses”.

    Al mismo tiempo los populares han dado a conocer el malestar de los vecinos de la avenida Jaime I y paseo San Pedro tras conocer que no se han instalado los adornos con luces led como venía haciéndose desde hace años, unas luces que fueron compradas y pagadas por los locales de ocio y que era instalada por el Ayuntamiento cada año.

    Miralles también ha dado a conocer que “ni la ampliación de la iluminación en el centro urbano ni la decisión unilateral del Ayuntamiento de no instalar la iluminación en la zona de ocio han sido informadas en la comisión correspondiente, un nuevo ejemplo de la opacidad de este equipo de gobierno que actúa de forma contraria a la que predica”.

    Subir