elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

31 comercios de Vinaròs celebran el 'Viernes Negro' con descuentos especiales y obsequios

31 comercios de Vinaròs celebran el 'Viernes Negro' con descuentos especiales y obsequios
  • La Concejalía de Comercio apoya esta iniciativa que se celebrará el viernes 27 y el sábado 28

La Concejalía de Comercio y la Associació de Comerciants de Vinaròs han presentado hoy la campaña especial 'Viernes Negro' que se celebrará el viernes 27 y el sábado 28 de noviembre. Durante el horario comercial habitual, 31 comercios ofrecerán descuentos especiales en productos específicos -que estarán identificados con un punto negro- y obsequios a los que realicen sus compras. La presidenta de la Associació de Comerciants de Vinaròs, Ángeles Pereda, ha explicado que "cada comercio establecerá descuentos muy ventajosos, de 20, 30 o 40% y además los clientes tendrán la oportunidad de contar con media hora de aparcamiento gratuito en el aparcamiento subterráneo del Paseo Marítimo, gracias a la colaboración de la empresa PAVAPARK".

Los comercios adheridos completan una amplia oferta de muy distintos sectores: óptica, moda para toda la familia, peletería, zapatería, deportes, lencería, imprenta, pastelería, decoración textil y menaje del hogar, en el centro urbano de Vinaròs, en el espacio comprendido entre la calle San Pascual y la calle Costa y Borrás.

El concejal de Comercio, Domènec Fontanet, destacaba que "desde el Ayuntamiento, apoyamos cualquier tipo de iniciativa que suponga incentivar nuestro comercio local y animar a las compras, sobre todo de cara a la temporada navideña".

Subir