elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un nuevo sorteo de 'Si compres aquí, bon profit' reparte diez menús de las Jornadas de los Arroces de Vinaròs

Un nuevo sorteo de 'Si compres aquí, bon profit' reparte diez menús de las Jornadas de los Arroces de Vinaròs
  • En total, durante este año 2015 las Concejalías de Turismo y Comercio han repartido cincuenta menús de jornadas gastronómicas

La campaña "Si compres aquí, bon profit" ha repartido, de nuevo, cinco menús para dos personas entre los clientes de los establecimientos de Vinaròs adheridos a esta iniciativa, que han realizado sus compras entre el 10 de octubre y el 14 de noviembre. En este caso, los menús se corresponden con las Jornadas de los Arroces que se celebran en dieciséis establecimientos hasta el 13 de diciembre.

El concejal de Comercio y Turismo, Domènec Fontanet, recordaba que "con esta iniciativa, se trata de fomentar las compras en los comercios de la localidad y dar a conocer e incentivar las Jornadas Gastronómicas, que se celebran de forma periódica en Vinaròs". La iniciativa cuenta con la participación de la Asociación de Comerciantes de Vinaròs, la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal, el Grupo de Pastelería, el Gremio de Panaderos de Vinaròs, la Asociación de Peluquerías y la Asociación de Hostelería. Fontanet destacaba "la participación de los establecimientos comerciales y los restaurantes de Vinaròs en esta iniciativa y el trabajo conjunto de las dos áreas, Turismo y Comercio, para potenciar las jornadas gastronómicas y las compras de proximidad".

El sorteo ha dado a conocer los ganadores de los menús y los restaurantes en los que los degustarán. Los ganadores han sido: Rafael González, que hizo su compra en Estación de Servicio Verdera y disfrutará del menú en el restaurante Vinya d' Alòs; Bea Manrique, que compró en Leyre e irá al restaurante Rafel Lo Cristalero; Elena Guimerà, que compró eb Violet e irá al restaurante Bar Folet; Aurora Trigueros compró en Modas Ramírez y le ha correspondido el menú en el restaurante L'Olivera y Mª José Segarra, que compró en Modas Ramírez y disfrutará del menú en el restaurante Miramar.

En total, en este año 2015 se han realizado cinco sorteos, en los que se han repartido cinco menús para dos personas. Por tanto, en total, cincuenta personas han podido disfrutar de menús de las jornadas gastronómicas gratis, gracias a esta iniciativa conjunta de las Concejalías de Comercio y Turismo de Vinaròs. El concejal Domingo Fontanet, avanzaba que "de cara al próximo año, tendremos cambios respecto a las jornadas gastronómicas que ya daremos a conocer en la primera convocatoria anual, la de las Jornadas de la Galera, en el mes de febrero".

Subir