elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP apoya la unión de los municipios del Maestrat gracias a la variante liberada con la nueva N-340

El PP apoya la unión de los municipios del Maestrat gracias a la variante liberada con la nueva N-340
    MÁS FOTOS
    El PP apoya la unión de los municipios del Maestrat gracias a la variante liberada con la nueva N-340    - (foto 2)

    El PP de Castellón ha apoyado hoy la decisión de la Diputación de Castellón de aunar esfuerzos entre los municipios del Maestrat para, de esta forma, reforzar las conexiones entre Vinaròs, Benicarló y Peñíscola gracias a la variante que ha quedado liberada tras la ampliación de la N-340.

    La apertura de 18 kilómetros nuevos en estos municipios por parte del Gobierno de España ha permitido que la antigua carretera quede liberada por lo que, ahora, los tres ayuntamientos implicados acordarán junto al Gobierno Provincial la creación de un bulevar de conexión rápida y segura entre las poblaciones.

    El portavoz del PP en Vinaròs, Juan Bautista Juan, ha señalado que “el diálogo y el acuerdo entre las distintas administraciones nos permitirá tener una nueva comunicación entre los tres municipios” lo que beneficiará a miles de vecinos y a las comunicaciones entre las localidades implicadas, así como a las empresas.

    El líder popular ha señalado que este bulevar “se diseñará con las peticiones de los municipios de manera que se incluyan las necesidades concretas” de cada población.

    A juicio de Juan, “esta conexión vendrá a reforzar las comunicaciones después del gran avance que ha supuesto la apertura de la N-340 en el Maestrat” que ha supuesto una gran mejora para el tráfico, los ciudadanos o la reducción de contaminación ambiental, entre otros beneficios.

    Esta apuesta del Gobierno de España se suma a la llegada del AVE en las próximas semanas, así como el avance en el Puerto de Querol de la N-232 o la CV-10.

    Subir