elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos menores por el robo en una vivienda habitada en Vinaròs

La Guardia Civil detiene a dos menores por el robo en una vivienda habitada en Vinaròs

    La Guardia Civil ha detenido a dos menores, vecinos de Vinaròs y de nacionalidad rumana, como supuestos autores de un delito de robo en una vivienda habitada.

    La actuación de la Guardia Civil se inició raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs, donde una persona informaba que autores desconocidos habían entrado en el domicilio de su propiedad, situado en el casco urbano de la localidad de Vinaròs, sustrayéndole diversos objetos electrónicos.

    Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación, donde se pudo comprobar la existencia de daños en la puerta de acceso al domicilio, pesquisa que hizo sospechar a los guardias civiles que el robo se pudiera haber perpetrado mediante el método de palanca.

    Las pesquisas se tornaron muy complicadas debido a los pocos datos que se disponían sobre la autoría de los autores, siendo crucial la colaboración ciudadana.

    Una vez obtenidos los indicios necesarios, se procedió a la identificación, localización y detención de dos menores de edad como supuestos autores de un delito de robo.

    Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Castellón.

    La actuación ha sido llevada por efectivos de guardia civil de Peñíscola.

    Subir