elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs amplía su oferta gastronómica con una ruta del Día Mundial de la Tapa por 18 establecimientos

Vinaròs amplía su oferta gastronómica con una ruta del Día Mundial de la Tapa por 18 establecimientos

    Vinaròs se adhiere, un año más, a la celebración del Día Mundial de la Tapa, una iniciativa de Saborea España y Turespaña que se celebra a nivel internacional. Este año, son 18 los establecimientos que se suman a la ruta de tapeo, que podrá realizarse desde el 25 de septiembre al 12 de octubre. Cada establecimiento participa con dos tapas y a un precio único de 3 euros (tapa + bebida).

    El folleto editado por la Concejalía de Turismo, que ya puede recogerse en la Tourist Info, incluye las imágenes de todas las tapas que se ofrecen, así como los datos de los establecimientos participantes -dirección, horario en el que se servirán las tapas, etc.-. Además, en la parte posterior aparecen los espacios en los que imprimir los sellos de los establecimientos participantes a los que se acuda a degustar las tapas, pudiendo votar la que más haya gustado. Para votar, es necesario sellar un mínimo de siete establecimientos. Una vez emitido el voto, podrá depositarse en la Tourist Info. Entre todos los participantes, se sortearán 18 degustaciones de tapas para dos personas.

    El concejal de Turismo de Vinaròs, Domènec Fontanet, recordaba que "desde la Concejalía de Turismo nos sumamos a las distintas iniciativas que se organizan desde Saborea España, organismo al que pertenecemos como destino gastronómico de nivel. Estas actividades se suman a las que, de forma habitual, ya venimos organizando y que completan nuestro calendario gastronómico". Fontanet animaba a "vecinos y visitantes a sumarse a esta ruta de tapeo que nos permite degustar pequeñas delicias gastronómicas, a un precio muy económico, y, a la vez, paseando y recorriendo nuestra ciudad".

    Subir