elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en Vinaròs

La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en Vinaròs
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en Vinaròs - (foto 2)

    La Guardia Civil ha detenido a dos varones, vecinos de Vinaròs, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.

    La actuación se inició cuando agentes de la Guardia Civil de Vinaròs observaron como dos individuos, que viajaban en un vehículo, hacían entrega de un paquete a otra persona y ésta a su vez les daba un billete de 50 euros.

    Por dicho motivo, los agentes procedieron a la identificación de los ocupantes del vehículo así como de la persona que entregaba el dinero, comprobando que el paquete entregado contenía marihuana. Así mismo se hallaron en el vehículo varias dosis de cocaína.

    A raíz de esto se inició una investigación, gracias a la cual se incautaron un total de 52 gramos de cocaína y 620 gramos de marihuana, así como utensilios para la preparación de las dosis.

    Por todo ello, se procedió a la detención de dos varones, de 48 y 60 años de edad y nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

    Los detenidos junto con las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº.4 de Vinaròs.

    La actuación ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Vinaròs.

     

     

    Subir