elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs entrega los premios del IV Concurso de Fotografía Turística

 Vinaròs entrega los premios del IV Concurso de Fotografía Turística
    MÁS FOTOS
     Vinaròs entrega los premios del IV Concurso de Fotografía Turística - (foto 2)
     Vinaròs entrega los premios del IV Concurso de Fotografía Turística - (foto 3)

    El salón de plenos del Ayuntamiento de Vinaròs ha acogido hoy el acto oficial de entrega de premios del IV Concurso de Fotografía Turística, organizado por la Concejalía de Turismo. Su objetivo de dar repercusión y difundir los principales recursos turísticos de la localidad y las actividades que se programan durante los meses de verano, para dinamizar la oferta lúdica y cultural para visitantes y vecinos.

    El concejal de Turismo, Domènec Fontanet, ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a las ganadores: Beatriz Brau, en la categoría Premio del Jurado, por la imagen 'Reflejo veraniego' y Eli Puchal, en la categoría Premio del Público -concedido a través de las votaciones en la fan page de Turisme Vinaròs en Facebook- por su imagen 'Abans, ara…sempre'.

    Fontanet agradecía "a los cuarenta participantes, con más de setenta imágenes presentadas recogen los rincones especiales y paisaje de nuestra ciudad, así com las actividades que organizamos. También agradecemos a los que han ido visitando la página de Turisme Vinaròs para votar su fotografía favorita y compartirla". Durante las semanas en las que el concurso estuvo en vigor, el pasado mes de agosto, la fanpage aumentó en 299 su número de seguidores, consiguiendo picos de alcance de más de 15.000 usuarios. Por eso, Fontanet informaba que "este concurso tendrá continuidad y el año próximo celebraremos ya su quinta edición".

    Subir