elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Cultura crea dos bancos de profesionales para trabajos de diseño e imprenta

La Concejalía de Cultura crea dos bancos de profesionales para trabajos de diseño e imprenta

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs ha creado dos bancos de profesionales locales de los que nutrirse a la hora de realizar encargos para trabajos de diseño e imprenta, de forma que el reparto sea lo más equitativo posible y en igualdad de oportunidades para todos los profesionales y empresas del sector interesados. Ambos bancos de profesionales quedarán aglutinados bajo la marca "Imagina Vinaròs", en el caso de diseñadores, ilustradores y profesionales del diseño gráfico y "Plasma Vinaròs" para imprentas.

    El concejal de Cultura, Marc Albella, explica que "en muchas ocasiones, el Ayuntamiento de Vinaròs precisa de profesionales para realizar distintos trabajos de diseño e ilustración y también se convocan concursos de cartelería, por lo que consideramos muy positivo contar con un listado de profesionales. De esta forma, también conseguimos crear una relación detallada con toda la oferta de ambos sectores -diseño e imprenta-."

    Los profesionales y empresas interesados en formar parte de este proyecto, pueden hacer llegar sus datos entregándolos por escrito en la OIAC, por registro de entrada. La solicitud llegará a la Concejalía de Cultura donde se recogerán y se crearán los listados. Solo se aceptarán los profesionales que estén dados de alta en la Seguridad Social, con el fin de evitar el intrusismo profesional.

    Subir