elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iniciado el Circuito de Ajedrez de Rápidas del Maestrat 2015

Iniciado el Circuito de Ajedrez de Rápidas del Maestrat 2015

    El pasado sábado 22 de agosto se dio salida en la vecina localidad de Alcalà de Xivert, el Circuito de ajedrez de rápidas del Baix Maestrat, que en la presente convocatoria se disputa a lo largo de 5 jornadas en las localidades de Alcalà de Xivert, Benicarló, Vinaròs, Peñíscola y San Mateu.

    En la primera jornada en Alcalà de Xivert, diez jugadores del club Ruy López se desplazaron para participar en la categoría absoluta en el campeonato, que se disputaba mediante un sistema suizo a 7 rondas de 5 minutos por jugador. La participación vinarocense no defraudó y pese al gran nivel de la comarca, dos de nuestros jugadores ocuparon podio: Ramón Segura que se alzó con la victoria, seguido de Diego Zafra ,y se completó con el tercer lugar que fue para el benicarlando Vicent Villarroya. Destacar también al mejor jugador local de Alcalà, Marc Lavernia.

    El próximo sábado 29, se disputará el campeonato de Benicarló en la sede social del club, donde se volverán a dar cita los ajedrecistas de toda la comarca para seguir disputando el circuito y luchar para alzarse con la victoria al mejor de los 5 encuentros.

    Subir