elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs informará a los vecinos afectados por la regularización catastral

    Los vecinos de Vinaròs que reciban la notificación sobre modificaciones catastrales en sus propiedades podrán aclarar sus dudas en un punto de información específica que se prestará en el departamento de Urbanismo, en la séptima planta del edificio del Pirulí.

    Según la Dirección General del Catastro, se han detectado 2.700 incidencias en Vinaròs, por los que los ciudadanos afectados ya han recibido o irán recibiendo en breve las notificaciones procedentes del Ministerio de Hacienda. Las incidencias se deben, sobre todo, a ampliaciones en propiedades, nuevas construcciones o piscinas que no se encontraban reflejados en el catastro, por lo que los cambios se incorporarán al pago de los IBI correspondientes.

    El Alcalde, Enric Pla, señalaba que "aunque no se trata de una actuación del Ayuntamiento sino del Ministerio de Hacienda, consideramos que habilitando un servicio de información evitamos desplazamientos a Castellón y otros inconvenientes para los vecinos que se vean en esta situación".

    Subir