elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva edición de "La Nit de Compres"

Nueva edición de "La Nit de Compres"

    La Associació de Comerciants de Vinaròs vuelve a mostrar su oferta comercial en la calle, con el apoyo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs. El próximo sábado 15 de agosto se celebrará una nueva edición de "La Nit de Compres". Será la segunda de este verano, tras el éxito de la del pasado 19 de julio, que se saldó con un balance muy positivo en cuanto a ventas y asistencia. El concejal de Comercio, Domènec Fontanet, destacaba que "la iniciativa requiere un esfuerzo importante, por parte de los comerciantes y del Ayuntamiento, pero consideramos que es positiva porque supone mostrar los productos y la amplia oferta comercial de Vinaròs, por lo que seguiremos apoyando este tipo de acciones".

    Las paradas estarán situadas en la pérgola del Paseo Colón y a partir de las 18.00 horas ya ofrecerán sus productos. Se prevé que puedan estar abiertas hasta la madrugada, dependiendo de la asistencia que se registre. Como en la pasada edición, contarán con música ambiental e iluminación especial. Un total de 25 establecimientos mostrarán sus productos entre los que se encuentran textil, zapaterías, puericultura, complementos y una agencia de viajes.

    La presidenta de la Associació de Comerciants, Mª Ángeles Pereda, explicaba que "es muy positivo que comercios de proximidad como los nuestros puedan promocionarse directamente, mostrando su productos a los posibles clientes. No solo para favorecer la venta en el momento sino para hacer posible que, una vez visto el género, se interesen por los comercios y acudan directamente", una situación que se repite, según han confirmado las pasadas ediciones de "La Nit de Compres".

    Subir