elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Turismo de Vinaròs presenta la programación de actividades de agosto

La Concejalía de Turismo de Vinaròs presenta la programación de actividades de agosto

    La Concejalía de Turismo de Vinaròs ha presentado hoy su programación de actividades para el mes de agosto, enfocada sobre todo a la promoción del turismo familiar y gastronómico. El concejal de Turismo, Domènec Fontanet, ha destacado las novedades y actos más relevantes del calendario:

    Aparecen las visitas teatralizadas dirigidas al público familiar, especialmente recomendadas para que los niños conozcan la historia de Vinaròs a través del personaje "Filibustera, la pirata embustera'. Fontanet explicaba que "tendrán lugar en varios días y ya hemos tenido una primera experiencia este mes de julio que ha sido muy positiva. Para participar hay que inscribirse en la Tourist Info o en la web de Turiart". Siguiendo con las visitas guiadas, siguen las de carácter más histórico y dirigidas a público más adulto, a cargo de Amics de Vinaròs y las organizadas a través de la Biblioplaya.

    El parque acuático infantil, del 3 al 9 de agosto, en la playa del Clot es otra actividad totalmente gratuita y enfocada para niños menores de 9 años. Fontanet ha explicado que "de cara al año próximo, nos plantearemos ampliar esta actividad con otra instalación enfocada a un público más adolescente". Siguiendo con una apuesta por dar a los más jóvenes una oportunidad de pasarlo bien, la Vinaròs Beach Party, con música de DJ's que se celebrará en la playa del Fortí el sábado 15 de agosto. La Feria de Artesanía y Diseño, que se instalará del 21 al 23 de agosto en el Paseo Marítimo, contará con más de 40 paradas.

    Y siguen las actividades que se han llevado a cabo a lo largo del mes de julio: los deportes en la playa, cine bajo las estrellas, ciclo de conciertos en el Santuario de la Misericordia, exposiciones en el Auditorio Municipal, etc. Así como diferentes iniciativas solidarias y culturales que vienen de la mano de las asociaciones de la localidad.
    Los programas se pueden recoger en la Tourist Info o descargarse en la web www.turisme.vinaros.es.

    El concejal de Turismo finalizaba animando a "ciudadanos de Vinaròs y visitantes a participar del amplio calendario de actividades".

    Subir