elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las obras de repavimentación de las avenidas Barcelona y Leopoldo Querol

Comienzan las obras de repavimentación de las avenidas Barcelona y Leopoldo Querol
    MÁS FOTOS
    Comienzan las obras de repavimentación de las avenidas Barcelona y Leopoldo Querol - (foto 2)

    Las obras de repavimentación de las avenidas Barcelona y Leopoldo Querol obligará a cortar el tráfico a su paso y desviarlo por avenida María Auxiliadora, calle García Julbe, Avenida Barcelona, calle Cervol y avenida 29 de septiembre, desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de julio, cuando se prevé finalicen los trabajos. Está previsto que, desde la Policía Local, se repartan indicaciones en todos los domicilios de las avenidas afectadas y calles adyacentes, con el fin de que todos los vecinos reciban el aviso. Tampoco se podrá estacionar en las zonas afectadas.

    Las obras consisten en el rebaje de cotas y mejora del pavimento en esas dos avenidas, tras la urbanización acometida el pasado invierno. El presupuesto de las actuaciones que se realizarán ahora asciende a 60.442 euros en la avenida Leopoldo Querol y 44.547 euros en la avenida Barcelona. El lunes 27 comenzará a realizar el fresado de la avenida Leopoldo Querol, proseguirá el martes 28 con el extendido de zahorra y fresado en la avenida Barcelona y, los días posteriores hasta el viernes 31, se procederá al aglomerado y pavimentación de los dos viales.

    El concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, pedía la colaboración ciudadana y lamentaba "las molestias que puedan producir estas obras pero se trata de una actuación necesaria para paliar deficiencias en rebaje de aceras, pasos, etc.". Se espera que la obra esté completamente finalizada en dos semanas.

    Subir